sábado, 20 de octubre de 2007

Me parece que esta playa ya la conoceis. Es la playa de Torimbia.

Enga, que no me quiero marchar sin dejaros con una sonrisa. Os transcribo algunas frases sueltas, reales, incluídas en los partes de accidentes que se envían a las aseguradoras. Supongo que se trata de frases de ánimo exculpatorio. Que las disfruteis y hasta pronto.
  • Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén.
  • Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal, donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente.
  • Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce un arbusto surgió de repente, oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
  • Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.
  • El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
  • Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la cara.
  • Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dió al otro coche.
  • El peatón no sabía en qué dirección correr: así que le pasé por encima.
  • Le dije al policía que no estaba herido; pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
  • La causa indirecta del accidente fué un tipo bajito en un coche pequeño con una boca muy grande.
  • Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.

2 comentarios:

suchata dijo...

Esta sí que la conozco, y además tengo una foto tomada más o menos desde el mismo sitio. Es preciosa (la playa, digo).
En cuanto a las excusas, es que somos increíbles. La última seguro que a la familia le pareció de lo más congruente. ¡Que cosas!.
Y aqui va la despedidaaaa (ponga Vd. bandurrias de jotica aragonesa).
Hasta la vuelta, besos.
Lur

jugandoconmanolito dijo...

La foto la hice yo..y reconozco que las chicas salieron muy guapas. Nos vemos pronto y nos tomamos una cervecita .Manolito