sábado, 26 de enero de 2008

EL GATO DE CHESHIRE

Ahora mismo quisiera ser como el gato de Cheshire, siempre sonriendo y apareciendo en el árbol de un modo extraño. Es una sonrisa tipo "Mona Lisa", enigmática. Digo que quisiera sonreir hoy, pero me temo que mi tremenda afonía no me lo permite. ¡Será posible! ¿Se me truncará hoy mi carrera artística?... jejeje. A ver si podemos solventar este pequeño contratiempo. Mientras, me iré a tomar el té con el sombrerero loco, la liebre de marzo y Alicia. Ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te juegas a que hoy sonreirás?. Afónico ó no, ¡a gosaaaar!. Ya lo verás.
Besitos,
Lur

Anónimo dijo...

superada la prueba con matrícula, ni la afonía ni el ambiente han podido con tu arte ¡TORERO!. manolito

hacefalta dijo...

Gracias cuñao, yo a ti también te quiero mucho.