lunes, 15 de octubre de 2007

Esta vez espero ser menos parco. 15 de octubre de 2007 Heme aquí desnudo como una Verdad. Heme aquí absolutamente alurdido (sí, con "l"). Y yo que había cerrado los balcones para no oir el estruendo de la primavera... Que había sellado las puertas para no percibir ninguna brisa... Sin duda por alguna bendita rendija se me han colado sonrisas hasta acumularse en mi boca. Ahora parezco el gato de Chesire mirando desde su rama al sombrerero loco llegar siempre tarde y a la liebre de marzo, siempre tan juiciosa como anarkista. Sin querer me senté en un muro con un librero tenor, una colega cognitiva, un trompista paisano, una enfermera de cerca de arrieta y por último con unamujerdecididamenteexcepcionalyamable a la que amo sin pedir nada ó casi nada que no es lo mismo pero es igual (que dijo Silvio)... vaya troupe... Y ya he empezado a destrozar contraventanas y cortinas, a descorrer fallebas y a cumplir con la sentencia de aquella llave sensata y amiga: "más quiero abrir que cerrar". Mi querido bloggy, presiento una complicidad eterna.

2 comentarios:

suchata dijo...

Todas esas barreras que levantamos y que nos parecían inexpugnables, ¡que rápidamente se resquebrajan cuando el tornado aparece, nos coge desprevenidos y siembra a su paso sensaciones olvidadas que nos hacen ver la vida como en el fondo sabemos que es: maravillosa!. Y lo mejor de todo: ser valientes y dejar que nos lleve en volandas donde quiera, porque ya no estamos solos y no hace falta nada más.
¡Precioso comienzo de blog!
Lur

Unknown dijo...

¡Benditas rendijas que nos traen aire fresco y este prometedor blog!

La jardinera