lunes, 19 de mayo de 2008

Plaza de Santa Ana (Llanes)

No sé si me gustan las dualidades. No sé si me convence el ying/yang. No sé si me atraen más las fotos en blanco y negro ó en color.
Bueno, en realidad llevo casi 52 años habituado a no estar seguro de casi nada. No me resulta incómodo, pero tampoco organizo una fiesta por ello.
No me gustaría que se tomase mi reflexión como un deseo de sublimación intelectualoide (nada más lejos de mi vocación), tampoco me entendais como una persona insegura (nada más lejos de mi mismo). Debo confesar que no estoy seguro sobre las cosas que no me importan. ¿Qué preferís, las patatas fritas de Chicago ó las de Detroit?
Yo os pongo unos ejemplos reales de cosas que no sé si me gustan o no. Vosotros me direis.
  • Guitarras con el clavijero en lo alto del mástil ó escondido detrás de él.
  • El olor de la tierra después de la lluvia (pensarlo bien, yo hace tiempo creí que me gustaba).
  • Las manzanas caramelizadas que venden los feriantes.
  • El arte abstracto.
  • La sopa de bolitas vs. la sopa de estrellitas.
  • Los insectos.
  • Montarme en una montaña rusa.
  • Pescar.
  • Las aceitunas rellenas frente a las que tienen hueso.
  • Las peras.
  • Dormirme en el sofá viendo una película de romanos ó viendo un documental.
  • El gótico ó el románico.
  • Follar ó hacer el amor.
  • Los gallineros.
  • Bambi ó Dumbo.
  • El imbécil de Piolín ó el gilipollas de Mickey.
  • Rocío Jurado vs. "la Pantoja".
  • El modernismo ó el clasicismo.
  • El color negro.
  • Hablar en serio o hablar en broma.
  • Los pistachos.

En fin, todas estas chorradas que os he expuesto y otras que no he citado porque no me apetece y porque me voy a la cama queestoymuertitodesueño. Al menos me he entretenido un rato. Tontamente, lo sé, pero me he entretenido.

5 comentarios:

lauritalafantastica dijo...

Cómo no te va a convencer el ying yang, si es la figuar más expresiva que conozco!! En un todo hay dos lados, el blanco y el negro, que por su forma ya te dice que no son estáticos, están en movimiento. En el blanco siempre hay un puntito negro, que poco a poco va creciendo para convertirse en negro total, peeeeero con un pequeño puntito blanco, que a su vez....Es el eterno indefinido, la duda infinita, el movimiento incesante, la realidad relativa, no sé, a mí me encanta.

lauritalafantastica dijo...

por cierto, preciosa plaza.

Anónimo dijo...

Me gustan las dos opciones de las nº 12, 13 y 20. Y de la 19 diré que me encanta el negro para vestir principalmente. Con las demás, estoy de acuerdo; me resbalan olímpicamente.
Preciosas las fotos. Un beso.
Lur

hacefalta dijo...

Gracias por vuestra visita. Laurita, claro que me gusta y convence el ying y el yang. Lo he usado como ejemplo de dualidad.
Pero no me habeis contestado a mi gran duda: ¿Qué os gusta más, la sopa de bolitas o la de estrellitas?... Jejeje... ¡qué trasto!
Besines a tutiplen.

lauritalafantastica dijo...

siempre odié la sopa, me parece un rollo. Me gustan los purés, y MUCHO.