martes, 29 de julio de 2008

PRAHA

¡Maldito sea el puñeterotrabajodeloscojones que me impide, de momento, contaros un viaje inolvidable y divertido!
En cuanto me libere de las prisas de fin de mes/víspera de vacaciones os lo contaré.
De momento, os adelanto que mi mayor alegría ha sido la victoria de la voluntad de comunicación sobre las barreras lingüísticas.
Ha sido mi segundo viaje al extranjero. El primero fué cuando, recién cumplidos los dieciocho años, con muy poca pasta y la guitarra a la espalda, fuí haciendo dedo a Paris. No estuvo mal.
También os adelanto que, a partir del viaje, domino a la perfección la lengua Checa y la Inglesa, de las cuales no sabía nada cuando partimos hacia Praga.... jejeje... ya os contaré.
Prosim male pivo fué mi frase favorita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de tu dominio de idiomas y además fuí "testiga".
Viaje precioso, ya lo creo.
Besines,
Lur

lauritalafantastica dijo...

Namesty republiky!!! Yo también, yotambién, je, je...
diz mariolito que igual se anima a ir a Llanes él también. Qué te parece si voy el sábado 23? Los otros fines de semana los tengo llenitos. Parezco francesa, con agenda completa...besos

hacefalta dijo...

Cuando quieras Laurita. Te esperamos para filosofar y holgar con una sidra y unos percebes.
Besos.