martes, 23 de septiembre de 2008

EL RENACIMIENTO

Hoy he cumplido un año de renacimiento.
Un año muy corto para tantas cosas. A veces un año largo para disfrutarlas a tope.
No recuerdo haber tenido un año tan bueno. Sólo recuerdo mis primeros años -un tanto estridentes y chilindrines-, mis segundos años -siempre semi libres y un tanto alocados-, mi entierro -solitario, silencioso, sorprendentemente cruel y de zarpazo ligero-. Luego llegó Ella, el renacimiento entero, la renovación casi sin darme cuenta. El resurgimiento de las cenizas aleteando por encima de la grava de los cementerios.
Fue sin querer; qué caprichoso es el azar. Cuestión de suerte...
Ella es todo, mi primer segundo, mi desvanecimiento agradable en mi cama hospitalaria.
Ella es todo desde hace un año, todo desde hace muchas vidas -puedo asegurar que esa mirada la he visto antes. Puedo asegurar que la volveré a ver más allá de nuestras voluntades.
Enfín.
FELICITARME, COÑO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras mucho escribir y borrar, porque no tengo palabras con que expresarlo, sólo te diré que te/me felicito por este año maravilloso, sabiendo que eres LA persona que he esperado encontrar toda la vida y que por fin llegó.
Daremos gracias por tanto favor...
Besazos encendidos (como la vela de cumpleaño).
Lur