jueves, 30 de abril de 2009

HOY SOLO FALTAN 45 DÍAS ...

- Aún son bastantes días. Los suficientes como para no pellizcar cristales, pero los justos para sentir hormiguitas cuando lo pienso.
- Antes era mucho más nervioso. Recuerdo que las vísperas de los partidos (porque aquí donde me veis, yo jugué al futbol) me costaba mucho dormir. Pero mucho, mucho. Luego, ya en el vestuario, cuando el entrenador nos daba las últimas consignas, me daba por tener naúseas. A otros compañeros les daba el nervio en el vientre o en la uretra, pero a mi me daban naúseas, qué le iba yo a hacer. Saltábamos al campo y yo seguía con mis naúseas y, lo que era peor, las trataba de disimular a toda costa. Qué iban a pensar el entrenador, mis compañeros y los rivales. Luego, en cuanto el árbitro pitaba el inicio del partido, se me pasaban por completo y desaparecían mis nervios. Qué curioso.
- Ahora soy mucho más relajado y también más gordito, bueno, digamos que de aquellos 72 kilos he pasado a 93. Me pregunto si antes era nervioso porque estaba delgado y ahora soy tranquilo porque estoy menos delgado ó es justo todo lo contrario, es decir, era delgado porque era más nervioso. Parece que tiene que ser ésto último y sin embargo, dí motivos sobrados a mi cuerpo para dilatarse y, en cambio, no dí motivos a la mente para relajarse. En fin, qué lío.
- Tengo que ir a prepararme la maleta porque me voy de puente a Llanes. Nuevamente tendrá que esperar la explicación a los dichosos días que me faltan. No lo hago a propósito, es que me enrrollo con una facilidad pasmosa. Debe ser por culpa de mi alma inquieta, pero relajada (hum, no había caído yo en esta definición. Habrá que pensar en ello).

6 comentarios:

laura dijo...

que enorme humanidad, ohhhh!

hacefalta dijo...

Hummmm... qué sutil ironía!

laura dijo...

ya sabía yo que lo ibas a pillar por ahí, creo empezamos a entendernos, ja!. Espero disfrutaras de llanes, el sol, la sidra del año, los marisquitos etc.
Un beso grande

hacefalta dijo...

Pues sí, el disfrute fue bastante completo, incluyendo todo lo que acabas de enumerar.

Anónimo dijo...

¿Y que pasará el 14 de Junio?. Me tienes en ascuas.
En cuanto al comentario, yo diría que sigues siendo nervioso, sólo que ahora no tienes el desfogue del ejercicio físico...aún, porque en cuanto empecemos con la piscina, verás, más suaves que un guante vamos a salir.
Besitos, Lur

hacefalta dijo...

Me parece que me he equivocado, no quedan cuarenta y cinco días si no 42...