lunes, 31 de marzo de 2008

FUTESAS

Te levantas cuando estás harto de escuchar los mamporrazos de un albañil cabreado. O por el contrario, un albañil eficiente. Eso nunca lo sabremos. Lo sabrán sus compañeros y su capataz.
Te afeitas y te duchas (siempre por este mismo orden para no cortarte, pues el vaho de la ducha te impediría ver con la precisión necesaria).
No desayunas porque en realidad no tienes hambre. Ni hambre ni ganas de comer. Ni ganas de comer ni apetencia por lo que puebla tu frigorífico y tu alacena.
Sales a la calle y piensas: ¿a ver que pasa hoy? No es que todos los días te pase algo digno de reseñar, pero sabes que algunos días sí que te pasa algo. Y no sabes si volverte a casa o esperar a que pase. ¿Y si ese día pasa algo?¿y si no pasa nada?
Te sientas en una terraza porque hace buen día. Si hiciera mal día no lo harías porque sería incómodo y resultaría chocante. ¡Qué tontería acabo de pensar! -piensas. Y sigues rumiando cosas.
Esto hacen las vacas todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay Señor, esto es un lunes y lo demás tonterías!.
Llueve y es el último día del mes, pero aparte de eso, "no problemo". Empieza mañana otro mes nuevecito, a estrenar, que traerá algo más de luz y esperemos que de buenos días. Empezaremos a hacer planes de vacaciones. ES PRIMAVERA aunque hoy no lo parezca, y a eso me agarro yo, porque venir a trabajar el lunes no es plato de buen gusto.
¡ Ah!, y hay que volver a jugar a la Loto!.
Besines,