viernes, 3 de abril de 2009

INFRAMUNDOS

Los inframundos nunca son los mismos, duran una marea y gracias. Con la pleamar mantienen su continente, pero su contenido migra o no migra en una voluntad relativa, en un laissez faire, laissez passer envidiable.
Los inframundos recogen los acontecimientos de seis horas de machacón y antiguo ir y venir. Seis horas de no-me-importa-qué-hora-es. Les da igual el sol que la luna, la lluvia que el viento, los alemanes que los divorciados. No saben que hoy hay una reunión importante de la OTAN.
Cuando un inframundo nace, otro inframundo muere en Nueva Zelanda. Y viceversa, cuando un hombre muere en Afganistán, otro toma un zumo en Louisiana.

4 comentarios:

laura dijo...

Gracias, considero ese charquito un regalo alegórico a mis estanques. Lso inframundos continuarán? El anterior me ha dejado in albis....

hacefalta dijo...

BIEN, PROCURARÉ HABLAR MÁS DE LOS INFRAMUNDOS. malditasmayúsculasdeloscojones...

laura dijo...

en mayúsculas se supone que estás gritando, así que sería más lógico que lo hubieras escrito al revés. Jo, eres mi mas fiel seguidor ultimamente, te mereces un beso muy grande. Cuándo vas pa llanes? TEndremos que tener una nueva cita anual, no crees?

hacefalta dijo...

Pues sí, cuando quieras. Nos vamos este miércoles y estaremos hasta el lunes. Así que ya sabes donde estamos. ¿Tienes mi número?